SERVICIOS PROFESIONALES AMAYA

Sanitización
Le explico brevemente el proceso de Sanitización; la aplicación consiste en lo siguiente: desinfección de ambientes contaminados y también acciones preventivas. Eliminamos y evitamos la diseminación de agentes patógenos en todo tipo de establecimientos, Industria, transporte, oficinas, bodegas, casas, escuelas, hospitales, etc.

Desinfección mediante sustancias especializadas.
La Desinfección es el proceso por el cual se remueve cualquier partícula que pueda causar una infección, restringiendo el número de microorganismos presentes a un nivel en el cual no puedan causar ningún contagio.

Sanitización Institucional.
El proceso de Sanitización permite disminuir la cantidad de microorganismos a un nivel de seguridad. Oficialmente, un sanitizador puede reducir los microorganismos hasta un 99.999 por ciento.
¿Cómo trabaja un Sanitizante?
Cuando una bacteria es expuesta a un sanitizante, su estructura celular puede sufrir daños irreversibles. La pérdida permanente de la capacidad de reproducirse se denomina muerte microbiana. En presencia de germicidas, algunas bacterias son parcialmente dañadas.

Método de aplicación.
Se realiza mediante diferentes Pulverizadores, por ejemplo:
Ultra Bajo Volumen
Pulverizadores a batería
Pulverizadores a motor
Pulverizadores a presión
La aplicación de sanitizantes solo debe realizarla personal altamente calificado y autorizado por la COFEPRIS.
Aseguramos una aplicación sin molestias o efectos secundarios para las personas y sin olores desagradables y la utilización de productos 100% biodegradables y amables con el medioambiente, provenientes de laboratorios de vanguardia, autorizados por la Secretaría de Salud (COFEPRIS).
